Las Preguntas más Frecuentes

Una Observación Previa

Indicamos la contestación a algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos. Si tienes alguna otra pregunta, igualmente, si necesitas aclarar cualquiera de nuestras respuestas, estamos a tu disposición para contestarla de inmediato.

Me interesa el servicio ofrecido ¿Qué tengo que hacer?

Enviarnos un email con la petición de INFORMACIÓN.

¿El email marketing personalizado que enviáis a los candidatos, es genérico?

1.- En absoluto, estará diseñado exclusivamente para tu empresa.
2.- Además, solamente se mencionarán los datos que consideres oportuno.

¿Puedo solicitar cambios sobre el servicio ofertado?

Con el Proyecto y Presupuesto en tu poder, puedes realizar los cambios que consideres oportuno, durante un periodo de tiempo que no puede exceder de una semana.

¿Qué formas de pago hay?

Solamente mediante Transferencia Bancaria, debes tener en cuenta, que las opciones de cambios en el proyecto y presupuesto, nos impiden utilizar las tarjetas de crédito y métodos similares.

¿Enviáis factura por los pagos?

Por todos los servicios realizados se emite factura a nombre de la persona, física o jurídica, con el N.I.F., correspondiente que nos indiques.

¿Cuánto tardara el servicio?

Entre 30 y 60 días a contar de la fecha en que des tu aprobación al email marketing personalizado, enviado como muestra a tu atención, pero siempre respetando el control del número de envíos a los candidatos.

¿Cómo nos comunicaremos?

1.- Puedes hacer cualquier consulta o comentario, vía email o WhatsApp.
2.- Nuestra respuesta será, siempre, vía email, aunque en caso de urgencia podemos adelantar la respuesta vía WhatsApp, confirmado posteriormente por email.

¿Cuándo tengo que realizar el pago?

Una vez en nuestro poder tu visto bueno a nuestro proyecto y presupuesto, a partir del día que recibas, vía email, los datos para la transferencia correspondiente.

¿Qué tengo que preparar para realizar el servicio?

En el proyecto y presupuesto inicial, lo acompañaremos de todo aquello que podamos considerar necesario para realizar el servicio solicitado.

¿Hay garantía de devolución?

No. Si crees que no vas a obtener un beneficio para tú proyecto, a pesar de las garantías ofrecidas, mejor, NO COMPRES.

¿Tengo obligación de permanencia?

En absoluto, tú compromiso finaliza cuando terminemos el proyecto aprobado y concluido el periodo de SOPORTE de 180 días.

¿Podre solicitar otro servicio cuando lo necesite?

Sin ningún tipo de problemas, estamos a tú servicio y disposición cuando nos necesites.

¿Tendré descuento en nuevos pedidos?

Depende de ti, si hay cambios en el diseño del email utilizado, no, en caso de utilizar el mismo email tendrías un descuento.

¿Puedo hacer consultas?

1.- Por supuesto, tienes a tu disposición un SOPORTE durante ciento ochenta (180) días a contar del comienzo de la realización del servicio.
2.- Además, puedes hacer preguntas vía email o WhatsApp, cuantas más, mejor.

¿Hay algún tipo de oferta?

No hacemos descuentos de ningún tipo.

¿A quién recomiendas NO comprar el proyecto y presupuesto recibido?

Nuestro sistema y método de trabajo para alcanzar el éxito, exige un seguimiento de los contactos y datos que te enviemos, si no vas hacer las llamadas, entrevistas y visitas, mejor, NO COMPRES.

¿A quién recomiendas comprar el proyecto y presupuesto enviado?

1.- A todas las empresas que estén dispuestos a realizar todos los contactos y las entrevistas con los distribuidores de exclusivas interesados.
2.- A esas personas, a esos negocios, a esas empresas, es a quien recomendamos utilizar nuestros servicios.