El Método de Trabajo

1.- Haremos una breve descripción de nuestro método de trabajo

2.- La prestación de cualquiera de nuestros servicios comienzan por la elaboración de un PROYECTO GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso de compra.

3.- En tu PETICIÓN DE INFORMACIÓN con una muestra personalizada de un Proyecto, no se mencionan los datos de tu empresa, C.I.F./N.I.F, ubicación, etc., el resto de datos son lo más reales posible, incluidos precios, método, periodo de realización, garantías, etc.

4.- Nuestro Método de trabajo, email marketing personalizado más telemarketing,  entrevista telefónica, está GARANTIZANDO que tu empresa obtenga datos y resultados que le permitan obtener un beneficio de tu inversión, sin lugar a dudas.

Tu petición de Información con muestra de Proyecto y Presupuesto

1.- Tu petición es total y absolutamente, GRATUITA y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

2.- Ese mismo día podemos solicitar algún dato concreto para realizar una muestra coherente con tu petición de información y el consiguiente proyecto gratuito.

3.- Con los datos obtenidos se elabora tu petición de Información con una muestra de Proyecto y Presupuesto.

4.- Los datos permanecen archivados hasta la aprobación, anulación o petición de tu empresa de un servicio concreto.

5.- Transcurridos 30 días sin ningún tipo de encargo se anulan todos los datos que hubiéramos solicitado para la elaboración de la muestra.

Así Hacemos el Contacto y Preselección de Tus Candidatos

1ª Fase – Contacto Inicial con los Candidatos

1.- En el Proyecto y Presupuesto gratuito se incluye un censo, aproximado, de candidatos de cada una de las provincias que nos hayas indicado.

2.- El mismo día de la aprobación y pago del Proyecto y Presupuesto, comenzamos el censo real, la identificación final y comprobación de la ubicación de los candidatos en las provincias de tú interés.

2ª Fase – Preselección

3ª Fase – Jerarquización

En esta fase de la preselección inicial, realizamos la jerarquización en función de la afinidad con tu gama de productos y tus instrucciones al respecto.

4ª Fase – Diseño Final del email marketing

Al mismo tiempo que comienza la 1ª FASE, se adquiere la plantilla para el email marketing, y comienza el diseño del mismo.

5ª Fase – Visto Bueno del email marketing

Procedemos al envió de una muestra del email marketing para tú Visto Bueno, aprobación o reparos.

6ª Fase – Envió del email marketing

1.- Una vez que tú has dado el Visto Bueno procedemos al envió del email marketing personalizado a los candidatos de la lista de jerarquizados.

2.- Los envíos se realizan por grupos de 10 a 15 candidatos, que nos permitan un seguimiento total de cada uno de los emails marketing personalizados que enviamos cada día de martes a jueves, excepto festivos.

7ª Fase – Seguimiento de las aperturas

1.- Al día siguiente de cada uno de los envíos comienza el seguimiento de las aperturas y lecturas de los emails marketing personalizados que hemos enviado.

2.- Al CUARTO día de cada envió comienza la acción de telemarketing, encuesta telefónica con cada uno de los candidatos que haya abierto y leído el email.

8ª Fase – Control de aperturas y lecturas

Él día, DIEZ (10) días, después del último envió en los casos donde no se obtenga entre el mínimo del 25% al 30% de aperturas y lecturas, inmediatamente se realizan de nuevo las fases iniciales, tantas veces como sea necesario para que se cumpla nuestra garantía de aperturas y lecturas.

9ª Fase – Telemarketing, Encuesta Telefónica

1.- Al CUARTO día del envío de cada grupo comienza la acción de Telemarketing, encuesta telefónica sobre cada uno de los candidatos que hayan abierto y leído el email marketing personalizado.

2.- El seguimiento de cada envió se realiza diariamente hasta completar la totalidad de los envíos más VEINTE (20) días, fecha de comienzo del INFORME FINAL.

3.- Tu empresa recibirá, puntualmente, los datos que vayamos obteniendo por medio de la acción de telemarketing.

4.- El seguimiento permanente es debido a que los candidatos pueden estar fuera de su despacho, atendiendo clientes, apoyando a sus vendedores, atendiendo o visitando a sus otras empresas comercializadas, etc.

5.- La acción de Telemarketing tiene varios objetivos:

5.1.- Obtener los datos más completos posibles de cada uno de los candidatos que han abierto y leído tu oferta y para obtener su permiso de envido a tu empresa.

5.2.- Conocer el grado de interés REAL por tu oferta o las objeciones a la misma.

5.3.- Comenzar la “venta” del contenido de tu oferta partiendo de los datos, que nos ha proporcionado tu empresa.

6.- La acción del envido del email marketing personalizado a la acción de telemarketing te garantiza información total sobre cada uno de los candidatos, que han abierto y leído tu oferta.

7.- Edemas de cumplir con las garantías ofertadas, tu empresa puede valorar, exactamente, nuestro servicio en su totalidad.

10ª Fase – Finalmente

1.- A partir del día VEINTE, del último envió, realizamos a manera de RESUMEN, un INFORME FINAL con la totalidad de los datos obtenidos mediante la acción de telemarketing, encuesta telefónica.

2.- Seguidamente, procederemos al envió del MANUAL DE TRABAJO, que mencionamos en las Garantías.