Soporte y Manual

Soporte

1.- El SOPORTE hace referencia a la ayuda y colaboración de la que gozara tu empresa con cualquiera de los servicios solicitados.

2.- Te ofrecemos un SOPORTE durante 180 días, 6 meses, a contar del comienzo efectivo del servicio solicitado.

3.- La única condición es que tus preguntas, que pueden ser realizadas por teléfono, las confirmes, vía email o WhatsApp.

Manual o Guía de Utilización del Servicio

1.- Se trata de añadir al SOPORTE un elemento que sirva de MANUAL o GUÍA durante la utilización y puesta en marcha del servicio que tú has elegido para dar solución a una cuestión concreta en tu empresa.

2.- Como sabes nuestros servicios contemplan una ENCUESTA DE VALORACIÓN.

3.- En el transcurso de la realización de la encuesta, llevamos a cabo:

3.1.- Evaluar el interés real del candidato por la oferta realizada por tu empresa.

3.2.- Hacemos acopio de multitud de datos de los candidatos que abran y lean el email enviado en nombre de tu empresa.

3.3.- Te ayudamos a la venta de tu marca y gama de productos.

3.4.- Analizamos las objeciones de los candidatos.

4.- Con la totalidad de la información obtenida elaboramos un MANUAL o GUÍA para la utilización óptima del servicio solicitado.

5.- Además, añadimos información y datos de la zona concreta donde tu empresa está interesada.

6.- Por último, añadimos algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar o incrementar tu cifra de negocio.

7.- Se trata de conseguir que cualquier objeción o pregunta del candidato tenga una respuesta inmediata.