La Comunicación

Nos referimos a la Comunicación, integrando en este apartado, la página Web, publicidad, promoción, material PLV, RRSS, etc., y la situación actual de los mismos, nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

04.- La Comunicación
Destinatarios de la comunicación
Catálogos de empresa
Catálogos de producto
Catálogos virtuales
Su merchandising
Su PLV
Presentación de la propia empresa
Tipos de clientes por canal comercial
Segmentación de clientes
Tipo de consumidores por canal comercial
Segmentación de consumidores
Publicidad
Promoción
Cartelería
Comunicación o publicidad alternativa
Nivel de claridad objetiva
Nivel de diversidad
Relación con los medios generalistas
La página Web
Valoración de contenidos
Utilización de RRSS
Relación de RRSS
Valoración de contenidos
Atención a los usuarios
Coordinación de las áreas de comunicación
Posicionamiento en general
Geografía de la comunicación según tipos
Análisis en general
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración 
Cambios y mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.