Opciones de Diferenciación

En los productos agroalimentarios, vinos y bebidas, la “batalla”, se centra en los lineales, en los puntos de venta, ahí se gana, ahí se pierde, por ese motivo, las Opciones de Diferenciación, son básicas para cualquier empresa, nuestro el planteamiento trata de ofrecer a su empresa  las posibles opciones de la gama de productos o de alguno de los productos con las posibles reorientaciones de los productos para ofrecer nuevos valores de uso o bien la posibilidad de posicionarse en los lineales para ofrecer a nuevos tipos de consumidores o utilizadores sus productos.
Nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo de su gama de productos, y, posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

11.- Sus opciones de diferenciación
La Marca
Posicionamiento
Objetivos
Estrategia
El mercado Segmentación
Estilos de vida
El producto
Características
Saludable, sostenible
Opciones organolépticas
Trazabilidad
Utilización
Envase
Morfología
Seguridad
Utilidad
Su merchandising
Su PLV
Nichos detectados
Valoración 
Cambios o mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.