La Competencia

Este servicio, LA COMPETENCIA, se orienta hacia el estudio de la competencia o principales competidores con productos, iguales, parecidos o similares a los elaborados por su empresa  en la actualidad, nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

10.- La Competencia
Su  empresa
Su marca
Su producto, gama
Su merchandising
Su PLV
Su posicionamiento en general
La competencia
Análisis general
Sus Canales comerciales convencionales
Su Tipos de clientes
Su Segmentación
La competencia
Análisis general
Su mercado convencional
Su Tipo de consumidores
Su Segmentación
La competencia
Análisis general
Su Web
Su Comunicación, publicidad
La competencia
Análisis general
Su Tienda online
Orientación B2B
Orientación B2C
Su Factor precio
Sus Sistemas de pago
La competencia
Análisis general
Sus RRSS
Sus Tipos de RRSS
Aplicaciones
La competencia
Análisis general
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración 
Cambios o mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.