Internet y Nuevas Tecnologías

Este servicio, se orienta hacia la utilización, en la actualidad, de INTERNET y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS en su empresa,  nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

09.- Internet, Nuevas Tecnologías
La empresa
La marca
El producto
Su merchandising
Su PLV
El posicionamiento en general
Canales comerciales convencionales
Tipos de clientes
Segmentación
El mercado convencional
Tipos de consumidores
Segmentación
La Web
Análisis general
Seguridad
Comunicación, publicidad
La Tienda online
Orientación B2B
Orientación B2C
Factor precio
Sistemas de pago
RRSS
Tipos de RRSS
Aplicaciones
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración 
Cambios o mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.