Análisis del Canal Comercial

Este servicio, Análisis del Canal Comercial, se orienta hacia el análisis del tipo de clientes y utilizadores de su gama de productos en la actualidad, nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

08.-  Análisis del Canal Comercial
Posicionamiento de empresa
Elementos diferenciales en general
Posicionamiento de marca
Elementos diferenciales en general
Posicionamiento de producto
Elementos diferenciales en general
Clientes canal de Alimentación
Segmentación de clientes
Clientes canal de Impulso
Segmentación de clientes
Clientes canal Horeca
Segmentación de clientes
Su merchandising
Su PLV
Clientes canal Internet
Clientes B2B
Segmentación de clientes
Promoción comercial
Tipos
Objetivos
Comunicación de la promoción
La Web
Análisis de la web
Publicidad y comunicación de la Web
Posicionamiento en buscadores
RRSS
Publicidad y comunicación
Las Tendencias del canal comercial en general
La Competencia
Segmentación según canal
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración 
Cambios o mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.