Análisis del Mercado

Este servicio, Análisis del Mercado, se orienta hacia el análisis del tipo de consumidores y utilizadores de su gama de productos en la actualidad, nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

07.- Análisis del Mercado
Entorno general
Sector de actividad
Posicionamiento de la empresa
Elementos diferenciales de la empresa
Posicionamiento de la marca
Elementos diferenciales de la marca
Posicionamiento del producto
Elementos diferenciales del producto
Tipos de consumidores por canal
Segmentación del mercado
Productos función segmentación del mercado
Necesidades del consumidor versus gama de productos
Consumidores fuera del hogar (Horeca)
Competidores
Comparación de la oferta
Características de los nuevos consumidores
Consumidores función generación
Evolución en el comportamiento del consumidor
Evolución vía Nuevas Tecnologías
Evolución vía nuevas competidores
Comunicación de la oferta función generación
Comunicación vía Internet y Nuevas Tecnologías
Valores a comunicar
Fidelización
El Canal Comercial
Puntos de Venta preferidos por el consumidor
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración 
Cambios o mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.