La Zona de Gestión Comercial

Este servicio, La Zona de Gestión Comercial, se refiere a la geografía del mercado, tanto nacional como extranjero, donde opera  su empresa en la actualidad, nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

06.- La Zona de Gestión Comercial
La expansión comercial geográfica
Zona geográfica de operaciones en la actualidad
El Mercado en la actualidad
Análisis del tipo de consumidores por canal
Segmentación de los consumidores
Objetivos de la posible expansión
Estrategia de la posible expansión relativa al consumidor
El Canal comercial en la actualidad
Análisis del tipo de clientes por canal
Segmentación de clientes
Estrategia relativa al tipo de cliente
Su merchandising
Su PLV
Exportación
Análisis del tipo de clientes
Estrategia relativa al tipo de cliente
Expansión productos con nuevas aplicaciones
Expansión vía nuevos productos
Expansión vía Internet
Canal B2B
Canal B2C
Análisis en general
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración
Cambios o mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.