El Factor Precio

Aunque el título, El Factor Precio, pueda indicar un precio concreto, nos estamos refiriendo a la LISTA DE PRECIOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA, aplicada por su empresa en la actualidad, nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos más importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

05.- El Factor Precio
Posicionamiento de la empresa
Posicionamiento de la marca
Elementos diferenciales de la empresa
Elementos diferenciales de la marca
Elementos diferenciales del producto
Elasticidad de la demanda
Política de Precios
Política de Promociones
Política de Descuentos
Tipo de clientes por canal comercial
Segmentación de clientes
Su merchandising
Su PLV
Tipo de consumidores por canal comercial
Segmentación de consumidores
Utilidad para el consumidor
Utilidad para el utilizador
Calidad percibida
Valor de uso real
Ciclo de vida del producto
Imagen pública en la actualidad
La competencia
La competencia por canal comercial
Segmentación de la competencia
El precio en Internet
Aplicación B2B
Aplicación B2C
Integración de los diferentes precios
Estudios y análisis de precios realizados
Utiliza algún tipo de CMR
ValoraciónCambios o mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.