El Producto

Nos referimos al producto o gama de productos comercializados por su empresa en la actualidad, nuestra propuesta pasa por un análisis exhaustivo y posteriormente, aconsejar los cambios y mejoras que consideramos importantes para su empresa.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios

03.- El Producto
Gama o familias de producto
Innovaciones respecto competencia
Productos bio o eco
Formateo de la gama
I+D+I de la gama
Análisis en general
Tipo de consumidores por canal
Segmentación de los consumidores
Evolución del consumidor
Tipo de utilizadores por canal
Segmentación de los utilizadores
Evolución del utilizador
El canal comercial
Tipo de clientes por canal
Segmentación de clientes por canal
Su merchandising
Su PLV
Evolución del cliente
Geografía del mercado
Conservación del producto
Ciclo de vida del producto
Calidad percibida
Valor de uso
Factor precio
Análisis en general
Opciones para el desarrollo del producto
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración 
Cambios y mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.