Nosotros, Misión, Valores, Visión, Historia

Nuestra MISIÓN es permanente y se apoya básicamente en nuestro lema, SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS AL SERVICIO DE SU EMPRESA.
Nuestros VALORES son lo de servir a nuestro activo principal, NUESTROS CLIENTES, con total y absoluta profesionalidad.
Nuestra VISIÓN se limita a poner todos los medios y conocimientos a disposición de los servicios que nos encomienden las empresas para conseguir los objetivos deseados, al mismo tiempo, que, nos comprometemos a rechazar cualquier servicio, que se considere imposible de llevar a buen fin.
Nuestra pequeña HISTORIA, la de la asesoría en marketing y comercialización, nació en noviembre del año 1988 por la unión de un grupo de profesionales del marketing y la comercialización, todos ellos expertos en los productos agroalimentarios vinos y bebidas.
En marzo del año 2013 tomamos la decisión de dividir las actividades de la asesoría en tres grandes áreas o divisiones, pero siempre unidos en un solo grupo, nace entonces:
CONSEJEROS Y CONSULTORES DE COMERCIALIZACIÓN, S.L., y, las tres divisiones:
www.marketingymercados.es, se encarga del desarrollo de la RED COMERCIAL y de la captación de NUEVOS CLIENTES para ampliar la venta y comercialización de los fabricantes de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
www.antenadecontacto.es, especializada en dar cobertura a los servicios de información, comunicación y publicidad a la industria de maquinaria y servicios afines orientada a los  servicios especializados para los fabricantes de productos agroalimentarios, vinos y bebidas, las explotaciones agropecuarias, etc.
www.ccconsejeros.es, se encarga de la asesoría ONLINE especializada en los 100 PUNTOS CLAVE para el desarrollo de la venta y comercialización de los fabricantes de agroalimentación, vinos, bebidas, tanto en los canales comerciales convencionales como en la utilización de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Estamos a su disposición en:

Nuestra página de CONTACTO
Nuestro e-mail, info@ccconsejeros.es
Nuestro teléfono de ayuda, 678 – 761 – 559 de 10 a 14,00 horas
Buzón de voz activado en forma permanente