Su Presupuesto, tipo, ejemplo

Tipo de Servicios

Dividimos nuestra oferta para la prestación del servicio, 100 PUNTOS CLAVE PARA LA VENTA Y COMERCIALIZACIÓN, en 2 modelos distintos:
1.- Uno o más servicios parciales elegidos por su empresa.
2.- Servicios totales

Su Presupuesto - Información

1.- La petición de SU PRESUPUESTO es totalmente SIN COMPROMISO, es decir, sin ningún tipo de obligación o condición de compra por su parte, es decir, lo consideramos, inicialmente, como una información más solicitada por su empresa.
2.-  A la recepción de su petición de presupuesto, nos pondremos en contacto con el responsable en su empresa para solicitar la información necesaria para realizar un PROYECTO y PRESUPUESTO.
3.- Seguidamente, enviaremos a su atención un e-mail con SU PRESUPUESTO y PROYECTO  correspondiente.
4.- En este momento quedaremos a la espera de su conformidad o reparos, incluyendo los posibles cambios al Proyecto y Presupuesto enviado previamente.
5.- Llegados a un preacuerdo, será necesaria la ampliación de información, muestras, etc., para llevar a buen fin el servicio solicitado.
6.- Cualquier información, dato o circunstancia de su empresa aportado para la realización del servicio, incluidos la Razón Social o nombres de personas, quedan incluidos en nuestra cláusula de TOTAL Y ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD que nos prohíbe la moción de los mismos ante terceros, la citada clausula, incluye, la eliminación de la totalidad de la información recibida de nuestros medios informáticos, en caso de no ser llevado a cabo el servicio o bien a la finalización del mismo.
7.- Una vez recibida la información solicitada, enviaremos a su atención un e-mail con una factura pro forma por el importe a satisfacer y un código correspondiente al mismo, evitando publicitar cualquier nombre o razón social.  
8.- Seguidamente, en la TIENDA de nuestra Web, grabaremos SU PRESUPUESTO con los siguientes datos:
8.1.- SU PRESUPUESTO
8.2.- www.ccconsejeros.es
8.3.- El código que figura en el e-mail enviado previamente, sin mencionar, nombre o razón social.
8.4.- IMPORTE TOTAL a pagar, es decir incluido el porcentaje de IVA correspondiente
9.- Durante treinta (30) días el PRESUPUESTO permanecerá en la TIENDA a su disposición para efectuar el pago correspondiente.
10.- Una vez realizado el pago y recibida por nosotros la correspondiente confirmación, se realizara el servicio contratado, y, envió de la factura definitiva correspondiente.
11.- Transcurridos los mencionados treinta (30) días sin haberse efectuado el pago, eliminaremos dicho presupuesto dando por supuesto su falta de interés por el servicio ofertado.
12.- En todo caso, permanecemos a su entera disposición para cualquier otro servicio.

Ejemplo de Su Presupuesto