El Método de Trabajo

1.- Partimos de su CONTACTO inicial:
1.1.- Recibida desde nuestra página de CONTACTO
1.2.- Recibida por un e-mail directo a info@ccconsejeros.es
1.3.- Recibida por llamada telefónica al número,  911 – 853 – 154
1.4.- Desde nuestro teléfono, 678 – 761 – 559 de 10 a 14,00 horas
1.4.1.- Buzón de voz activado de forma permanente
2.- En caso de dudas sobre cualquiera de los servicios ofertados, llámenos de inmediato daremos contestación a sus preguntas.
3.- El paso siguiente, en el caso de interés por cualquiera de nuestros servicios, sería una conversación telefónica o la ampliación de información vía e-mail, de acuerdo a sus instrucciones o comentarios.
4.- Una vez aclarada cualquier duda, procedemos al envió a su atención del correspondiente proyecto y presupuesto sin ningún tipo de compromiso de compra por su parte.
5.- En todo momento puede cambiar el servicio solicitado o puntualizar cualquier aspecto de su interés para incluirlo en el proyecto y presupuesto.
6.- Una vez aprobado por Ud., con su visto bueno al proyecto y presupuesto colocamos en la TIENDA, su presupuesto con un código y un costo incluido el IVA correspondiente, seguidamente se le envía un e-mail con el código del citado proyecto y presupuesto.
7.- Durante TREINTA (30) días, el presupuesto queda a su disposición para realizar el pago
8.- Una vez realizado el pago procedemos a la realización del servicio solicitado en las fechas y condiciones señaladas en el proyecto y presupuesto.
9.- Transcurridos los citados TREINTA (30) días, en caso de no efectuarse el pago, se procede a la eliminación del mismo sin ningún otro requisito por su parte.
10.- En todo caso, continuamos a su disposición para la prestación de cualquier otro servicio.