Imagen Externa

En esta página, abordamos el tema de la Imagen Externa de su empresa, analizamos todo aquello que es público y, que, los clientes y consumidores reciben al comprar uno de sus productos, y, a continuación aconsejamos los cambios y mejoras que consideramos más importantes para un mejor posicionamiento que pueda colaborar a que, su empresa consiga los mejores resultados posibles.
En cualquier caso, el propietario del servicio es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.

A continuación la relación de los puntos principales de donde parten los diversos análisis cualitativos que tienen por objeto aconsejar los cambios o mejoras que consideramos más idóneos y rentables para su empresa en esta parte de nuestros servicios.

01.- Imagen Externa
Imagen Corporativa
Análisis del isotipo
Análisis del logotipo
Análisis de la Señal Identificativa
Imagen de Marca
Análisis del isotipo
Análisis del logotipo
Análisis de la Señal Identificativa
Análisis del Libro de Estilo
Análisis de las aplicaciones en general
Tipo de Clientes por Canal
Segmentación de Clientes
Su merchandising
Su PLV
Tipos de Consumidores por Canal
Segmentación de Consumidores
Imagen del Producto
Etiqueta
Análisis de colores
Envase
Análisis de colores
Análisis de la morfología
Embalaje
Análisis de la seguridad
El palet de envió
Logística
Análisis de presentación final
Papelería
Web
Tienda virtual, si la hubiera
Aplicaciones, B2B
Aplicaciones, B2C
Análisis de funcionalidad
RRSS, si las utilizara
Análisis de posicionamiento
Análisis en general
Utiliza algún tipo de CMR
Valoración
Cambios y mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.