EJEMPLO DE SERVICIO

Nota Inicial

1.- Le presentamos el desarrollo, punto por punto, de uno de los 12 apartados en los que dividimos en nuestro  servicio, 100 PUNTOS CLAVE para la VENTA Y COMERCIALIZACIÓN de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
2.- En su petición de INFORMACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO, puede solicitar el desarrollo de cualquier apartado de su interés.
3.- En cualquier caso, el propietario del servicio reaalizado por CONSEJEROS Y CONSULTORES DE COMERCIALIZACIÓN, S.L., es su empresa, que, llegado el momento de los cambios o mejoras, puede encargar la realización los mismos a quien considere más oportuno.
4.- En este ejemplo, desarrollamos el apartado, IMAGEN EXTERNA, es decir, analizamos todo aquello que es público y, que, los clientes y consumidores reciben al comprar uno de sus productos, aconsejando los cambios y mejoras más importantes para un mejor posicionamiento que le permita conseguir los mejores resultados posibles.

01.- Imagen Externa

1.- Imagen Corporativa
Análisis del isotipo
Análisis del logotipo
2.- Análisis de la Señal Identificativa Corporativa
3.- Imagen de Marca
Análisis del isotipo
Análisis del logotipo
Análisis de la Señal Identificativa de la Marca
4.- Catalogo Corporativo
Catálogo de productos
Aplicación informática del catálogo, clientes, ejecutivos, red externa
E-mail general
E-mail ofertas
5.- Análisis del Libro de Estilo
6.- Análisis de las aplicaciones en general
7.- Tipo de Clientes por Canal
Segmentación de Clientes
8.- Tipos de Consumidores por Canal
Segmentación de Consumidores
9.- Su merchandising
10.- Su PLV
11.- Imagen del Producto
Etiqueta
Análisis de colores
12.- Envase
Análisis de colores
Análisis de la morfología
Instrucciones de uso y datos
Tipos de material del envase
13.- Embalaje
Análisis de la seguridad
Textos y ubicación
Tipos de material de embalaje
14.- El palet de envió
15.- Logística
16.- Análisis de presentación final
17.- Papelería
Pedido
Albarán
Factura
Tarjeta de visita
Carpeta de ofertas
Carpeta de presentación
Sobres
18.- Web
19.- Tienda virtual, si la hubiera
Aplicaciones, B2B
Aplicaciones, B2C
Análisis de funcionalidad
20.- RRSS, si las utilizara
Análisis de posicionamiento
Análisis en general
21.- Utiliza algún tipo de CMR
Valoración
22.- Cambios y mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO.