RELACIÓN DE SERVICIOS

Seguidamente la relación básica de los 12 grandes grupos que le ofrecemos en nuestro  servicio, 100 PUNTOS CLAVE para la VENTA Y COMERCIALIZACIÓN de productos agroalimentarios, vinos y bebidas, en la pantalla siguiente le ofrecemos un ejemplo de los aspectos analizados en uno de los puntos.

01.- Imagen Externa

02.- El Sistema de Comercialización

03.- El Producto

04.- La Comunicación

05.- El Factor Precio

06.- La Zona de Gestión Comercial

07.- Análisis del Mercado

08.- Análisis del Canal Comercial

09.- Internet y Nuevas Tecnologías

10.- La Competencia

11.- Sus opciones de diferenciación

12.- Análisis Total (aspectos de comercialización y Marketing) de la empresa en la actualidad

Protocolo de Seguimiento y Consultas

1.- Consultor responsable de su cuenta, asignado en la fecha de compra.
2.- Tipo de consultas, cualquier tipo sobre el tema contratado.
3.- Periodo de consultas, 180 días a contar de la entrega del servicio
4.- Sistema de consultas, mediante, E-MAIL o WHATSAPP al consultor asignado
5.- Opcionalmente se admite la consulta telefónica por urgencia o necesidad, siempre, que, seguidamente se confirme por E-MAIL o WHATSAPP.
6.- Número de consultas, sin límite sobre el tema contratado
7.- Sistema de respuestas, contestación según orden de llegada por e-mail en el plazo máximo de setenta y dos (72) horas, cada una, según orden de recepción,  recuerde, respuesta, una por una, en el plazo mencionado, excepto sábados, domingos y festivos nacionales, siempre confirmando la recepción de la respuesta.