Servicios, el Servicio que te Ofrecemos

Ayudamos a Vender Más y Mejor

1.- Somos conscientes de la multitud de ofertas que te dicen lo mismo, parecido o similar.

2.- En todo caso, hay una diferencia, nosotros te ofrecemos un ejemplo con la Información y una muestra de proyecto y presupuesto totalmente Gratuitos y sin ningún compromiso de compra.

3.- Pero, hay otra diferencia importantísima, nosotros te garantizamos los resultados en todo lo que se refiere a que tu oferta llegara a los candidatos más idóneos y rentables para tu empresa.

4.- Además, conocerás el INTERÉS REAL o las objeciones que tu oferta merece a los candidatos elegidos por ti.

5.- El conocimiento de las objeciones que puede presentar tu oferta te dará la opción de llevar a cabo los cambios, mejoras o planteamientos adecuados.

6.- Podemos garantizarte que, en la provincia, la que tu prefieras, hay cientos de clientes detallistas.

7.- Un Distribuidor de Exclusivas te ofrece la visita y oferta de tu gama de productos a los cientos de detallistas de los canales de alimentación, impulso y horeca, que visita.

8.- Un Distribuidor de Exclusivas te ofrece, que, la mayoría de los detallistas que visita, estarán dispuestos a hacer una prueba de alguno de tus productos.

9.- Lo conseguido se llama, CAPILARIDAD

10.- El mismo Distribuidor de Exclusivas, aprovechando la confianza que tienen los detallistas en sus productos y servicios, conseguirá una reposición de la venta inicial.

11.- Lo que se consigue se llama FIDELIZACIÓN

12.- Pero tú, probablemente,  no puedas conseguir ni la CAPILARIDAD, ni la FIDELIZACIÓN, por falta de medios, al no contar con un distribuidor, de exclusivas o de cualquier otro tipo.

13.- Además, probablemente, puedas necesitar una Estrategia y Política Comercial, adecuada a tus objetivos.

14.- Los resultados que te puede ofrecer un distribuidor de exclusivas, del tipo que sea,  están muy claros, tendrás muchas más facilidades para comercializar tu marca y gama de producto.

15.- Además, en cuanto dispongas de una CAPILARIDAD en la zona obtendrás una mejor opción de entrar en los lineales de los grandes clientes de la provincia, sin tener que acudir a descuentos o un primer precio abusivo.

16.- Tú decides, tú eliges el sistema de venta y comercialización que consideres oportuno, en todo caso, sigue leyendo, en esta página puedes encontrar algunos datos más, que, sin duda, te ayudaran a tomar tus decisiones de cara al futuro.

Servicios

1.- Nuestros Servicios se centran principalmente en el desarrollo de los sistemas de venta y comercialización de las empresas Fabricantes de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.

2.- Comenzaremos por nuestro servicio principal, el diseño, creación o desarrollo de redes comerciales mediante distribuidores de exclusivas, representantes y similares.

3.- Este servicio tiene muy en cuenta la Directiva de la Unión Europea sobre la Agencia Comercial, y, su adaptación a las opciones de Internet y las Nuevas Tecnologías.

4.- Igualmente, todos los desarrollos tienen en cuenta Internet y las Nuevas Tecnologías

5.- Este “tener en cuenta”, es la relación que más temprano que tarde, tendrá que establecer el fabricante mediante su página web con todo tipo de clientes y consumidores finales.

6.- Aquí, el fabricante, deberá tener en cuenta al distribuidor, representante o similar por dos (2) motivos muy importantes:

6.1.- La primera es que el distribuidor de cualquier tipo en la zona, es el responsable, en todo o en parte,  del posicionamiento en clientes y consumidores de tu marca y gama de productos.

6.2.- El segundo motivo es la evolución del método de compra en clientes y consumidores finales, pero el distribuidor, repetimos, de cualquier tipo, tendrá una importancia básica,  puesto que su almacén, logística y apoyo comercial serán imprescindibles.

7.- Seguimos con la parte de desarrollo de la red comercial en función directa de tus necesidades o problemáticas concretas.

8.- Finalmente, terminamos nuestro servicio con la asesoría online en marketing y comercialización, siempre, que lo consideres necesario en todo o en parte.

El Servicio que te Ofrecemos para Tú Red Comercial

1.- En España hay más de SETECIENTOS MIL (700.000) detallistas especializados o pequeños generalistas, cafeterías, bares, mesones, restaurantes, tiendas de impulso, etc., sumados los canales de Alimentación, Impulso y Horeca.

2.- En cualquier provincia de las 22 más pobladas, que, aglutinan más del 72% de los habitantes de España y Principado de Andorra, más de 48.000.000, tienes miles de puntos de venta esperando tu oferta.

3.- Te ofrecemos el contacto y preselección de distribuidores de exclusivas con las características y medios más idóneos y rentables para tu empresa, marca y gama de productos en las provincias que tu elijas en España y Principado de Andorra.

4.- Enviaremos a los preseleccionados un email marketing personalizado con tu oferta comercial

5.- Te garantizamos la apertura y lectura de un mínimo de los emails enviados

6.- Realizaremos el seguimiento, y, la posterior acción de telemarketing, que incluye, entre otros temas, la valoración e interés real por tu oferta comercial.

7.- Finalmente, te enviaremos un informe con la totalidad de datos de los distribuidores que lean y se interesen por tu oferta para que tu empresa llegue a los acuerdos finales.